Main menu
Reino de NájeraAsociación de Amigos de Las Crónicas Nájerenses.

Asociación de Amigos de Las Crónicas Nájerenses.

Bienvenid@s a la página web de la Asociación de Amigos de las Crónicas Nájerenses.Amigos de las Crónicas Najerenses nace el 13 de enero de 2012, constituyéndose como asociación sin ánimo de lucro al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Habiendo sido inscrita en la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja, con fecha de 14 de marzo de 2012.

El ámbito territorial en el que desarrolla su actividad es el de la Comunidad Autónoma de La Rioja, sin perjuicio del desarrollo de actividades de colaboración y participación que convengan, fuera de su territorio.

Son sus principales objetivos la dinamización y difusión del espectáculo histórico medieval el Reino de Nájera mediante presentaciones,  uso de nuevas tecnologías y actuando como interlocutor entre organismos y personas.

Actualmente nuestra asociación cuenta con más de 170 socios siendo una de las más numerosas y dinámicas de la ciudad de Nájera.

Nuestra asociación se caracteriza por ser una organización abierta a todas aquellas personas que disfruten con un espectáculo que transmite el reflejo de la historia y el legado medieval de nuestro valle.

 

Multimedia