Main menu
Reino de NájeraActualidad BlogEl Patronato Pro-Representaciones Histórico Najerenses convoca un concurso de selección de director de escena del Reino de Nájera

El Patronato Pro-Representaciones Histórico Najerenses convoca un concurso de selección de director de escena del Reino de Nájera

El Patronato Pro-Representaciones Histórico Najerenses convoca un concurso de selección de director de escena del Reino de Nájera para el trienio 2019 – 2021.

Es importante señalar que el tercer año (2021) El Reino de Nájera será la sede de la Asamblea de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

El espectáculo najerino es desde 1969 referente en representaciones medievales. Ha sido
galardonado con los premios “Racimo de oro”, Desarrollo Turístico de La Rioja” y declarado
como “Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial”, Premio Onda Cero a la Cultura 2018, y Medalla de La Rioja.

Los proyectos se entregarán en sobre cerrado en las oficinas del Ayuntamiento de Nájera, sito
en la Plaza de España nº1 26300 Nájera (La Rioja), a nombre del Patronato Pro-Representaciones Histórico Najerenses. En el exterior del sobre figurará el texto: PROYECTO REINO DE NÁJERA 2019 / 2021.

Además del proyecto, dentro del sobre, deberán figurar los datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico, etc.) el currículum, una memoria económica del proyecto y sus honorarios profesionales; así como cualquier otra documentación que el interesado estime conveniente.

Nos satisface muy especialmente los correos de felicitación recibidos de las personas agraciadas en los sorteos promoción realizados en las diferentes ferias de turismo (Valladolid, Pamplona, Bilbao).

El plazo de admisión finaliza a las 14 horas del día 28/02/2019.

El Patronato estudiará la viabilidad de los proyectos presentados y mantendrá entrevistas
personalizadas con los finalistas. La decisión se hará pública antes del 01/04/2019. Decisión
que será inapelable.

Los interesados pueden solicitar las bases de la convocatoria a través del correo electrónico de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses: aacn.reinodenajera@gmail.com .

Nájera, a 14 de enero de 2019

Multimedia