Main menu
Reino de NájeraAACN Actualidad BlogEl Reino de Nájera galardonado en la XV edición de los Premios Onda Cero La Rioja

El Reino de Nájera galardonado en la XV edición de los Premios Onda Cero La Rioja

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, manifestó que los galardonados en la XV edición de los Premios Onda Cero La Rioja, son “referentes del buen hacer de La Rioja”.

José Ignacio Ceniceros destacó que el espectáculo Reino de Nájera es un “exponente de la extraordinaria riqueza histórica y cultural” de La Rioja y señaló que el éxito de este montaje escénico reside en la “fuerte participación ciudadana”. “La fortaleza de voluntad de los najerinos nos ha permitido concienciarnos del valor del pasado para construir nuestro futuro”, declaró el pasado jueves, día 17.

Los premiados, según indicó el presidente del Ejecutivo regional, definen “muy bien” la personalidad de los riojanos. “Pueden ser el espejo en el que nos miramos, pero también el espejo en el que queremos que nos miren para que nos sigan viendo como una comunidad moderna, abierta y con vocación exterior, que crece, crea empleo y genera bienestar”, afirmó.

Al acto acudieron tanto miembros de Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses como miembros del Patronato Pro-Representaciones Histórico Najerenses. Una vez recogido el premio, el presidente de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, Luis Saéz, dedicó unas palabras de agradecimiento. En primer lugar, a Onda Cero por habernos concedido el premio y dicho prestigio que ello incluye, también agradeció la ayuda del Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo y el Ayuntamiento de Nájera.

Tampoco se olvidó de ninguno de todos los partícipes que hacen que año tras año, sigamos al pie de cañón con nuestro espectáculo, directores, actores, regidores, técnicos, atrezzo, joyerías, vestuario… Y por último, y no menos importante, gracias al público que hace que todo esto sea posible.

Nájera, a 25 de mayo de 2018

Multimedia