Main menu
Reino de NájeraAACN Actualidad BlogEl Reino de Nájera tendrá su décimo de Lotería Nacional

El Reino de Nájera tendrá su décimo de Lotería Nacional

El Claustro de los Caballeros de Santa María La Real fue escenario este pasado viernes de la presentación oficial del décimo de la Lotería Nacional que el próximo 16 de junio rendirá homenaje al Reino de Nájera por su 50 aniversario.

Desde la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses hacen una valoración “muy positiva” de la iniciativa. “Figurar en un sorteo de la Lotería Nacional hace posible que la imagen del Reino de Nájera llegue a todos y cada uno de los rincones de España, y eso es muy importante”, indica Jesús Pérez Garibay, portavoz de la Asociación.

Los décimos ya están a la venta desde hace unas semanas. Loterías y Apuestas del Estado distribuye 6 millones de décimos en un sorteo de sábado.

Al acto de este pasado viernes en el Monasterio de Santa María La Real, escenario del estreno de las Crónicas Najerenses en 1969, además de la junta directiva al completo de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, también asistieron, el alcalde Jonás Olarte, el delegado de Loterías Carlos Ruiz Alberti, varios miembros de la Corporación municipal y el grupo de costura del Reino de Nájera.

Recordamos que las entradas para la nueva edición del espectáculo medieval se pondrán a la venta a partir del 9 de julio a través del teléfono 941 363 305.

Nájera, a 26 de mayo de 2018

Multimedia