Main menu
Reino de NájeraAACN Actualidad Blog FotografíasFinalizada la exposición “De Crónica Najerense a Reino de Nájera”

Finalizada la exposición “De Crónica Najerense a Reino de Nájera”

La exposición “De Crónica Najerense a Reino de Nájera” recibe casi 4.000 visitas en tres meses

El 23 de marzo se inauguró la exposición “De Crónica Najerense a Reino de Nájera” que se ha podido visitar hasta el 23 de junio. Durante esos tres meses, han pasado por la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera, un total de 3829 personas.

El rotundo éxito que ha cosechado en los escasos tres meses que ha estado abierta al público, provocó, que a principios de junio se tomara la decisión de prorrogarla una semana más. Dado que inicialmente, estaba previsto que cerrara sus puertas el 16 de junio.

Desde que se creó la Escuela de Patrimonio Histórico de Nájera en 2008 han sido muchas las exposiciones que ha acogido, sin embargo, “De Crónica Najerense a Reino de Nájera” puede presumir de ser la más visitada.

Los visitantes que se han acercado en las últimas semanas han podido disfrutar de una pequeña muestra de trajes y objetos que en algún momento han sido parte del atrezo de las Crónicas. En la exposición, también han podido verse los carteles más significativos que han anunciado el espectáculo en sus 50 años de historia, entre los que se encontraba el de esta edición.

2018 va a ser un año muy importante para el Reino de Nájera debido a que se va a celebrar su 50 edición. Una de las principales novedades es que por primera vez el espectáculo podrá visitarse dos fines de semana y no uno como era habitual, del 19 al 22 y el 27 y 28 de julio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de julio.

Nájera, a 1 de julio de 2018

Multimedia