Main menu

NOTA DE PRENSA AACN

Nota de prensa de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses.

El viernes 25 de noviembre se celebró en los salones del cine Doga de Nájera, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses, con el siguiente orden del día:

     1ª: Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
     2ª: Estado y aprobación de las cuentas.
     3ª: Evaluación de la edición del año 2016.
     4ª: Lotería de Navidad.
     5ª: Renovación de la Junta Directiva.
     6ª: Ruegos y preguntas.

Una vez aprobadas por unanimidad tanto el acta anterior como el estado de cuentas, se procedió a analizar la 48 edición, cuyo balance es muy positivo, ya que aun habiendo aumentado el aforo del patio de butacas se consiguió una asistencia media superior al 90% en los cinco días de representación; el sábado y el domingo se colgó el cartel de “No hay billetes”.

La Junta directiva queda compuesta por:

  • Luis Sáez Díez, presidente.
  • Rafael Sánchez Fontecha, vicepresidente.
  • Ernesto Bajo Vélez, tesorero.
  • Carmen de la Iglesia Gutiérrez, secretaria.
  • Alfonso López, Víctor Prado, Pilar Marijuan y Jesús Pérez como vocales.

En el apartado de Ruegos y preguntas se debatieron diversas propuestas realizadas por los asistentes, entre las que cabe destacar:

  • Racionalizar el horario de los ensayos.
  • Realizar cambios en la forma de publicitar el espectáculo.
  • Fomentar la captación de socios.
  • Animar a personas / colectivos a que nos trasladen iniciativas/sugerencias de cara a la mejora del espectáculo.
  • Realizar una aportación económica equivalente al 75% de los fondos de la AACN para la mejora y renovación del vestuario.

En relación a este último punto, queremos hacer constar que los beneficios obtenidos de las degustaciones, etc., se han destinado en su integridad a la mejora del espectáculo.
A este respecto cabe citar las lonas instaladas a la entrada del patio de butacas con imágenes del Rey y de la Reina, el kit de presentación del espectáculo (5 reposteros y un cartel enrollable –rollup-), compra de calzado, escudos de batalla y de adorno, y 12 pebeteros / antorchas.

Nota de prensa oficial:
(Descarga en formato PDF)

Nájera, a 26 de noviembre de 2016

Multimedia