Main menu
Reino de NájeraAACN Actualidad Álbum Blog FotografíasPresentación de la 50 edición del Reino de Nájera

Presentación de la 50 edición del Reino de Nájera


El pasado sábado 20 de enero de 2018, miembros de la Asociación de Amigos de las Crónicas Najerenses junto con el alcalde de Nájera, Jonás Olarte y el concejal del Ayuntamiento de Nájera, Enrique Acha, presentaron en FITUR, una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial, el cartel anunciador de la 50 edición del Reino de Nájera.

El cartel, es una alegoría del Reino Najerino donde se ven reflejadas las figuras del Rey Don García y la Reina Estefanía junto con la paloma y el azor, origen de la leyenda fundacional del Monasterio de Santa María la Real. La obra es el resultado de una colaboración con la Escuela superior de diseño de La Rioja (ESDIR) y su autor es el najerino, Cesar Niño.

Cartel anunciador de la 50 edición del Reino de Nájera

Cartel anunciador de la 50 edición del Reino de Nájera, realizado por Cesar Niño

A su vez, presentamos el logo que identificará todas las actividades programadas para conmemorar la 50 edición del Reino de Nájera. Será una “Edición de Oro”, ya que se convierte en el único espectáculo histórico medieval que durante 50 años lleva representándose ininterrumpidamente desde el año 1969 hasta la actualidad.

Nájera, a 25 de enero de 2018

Multimedia